Helena Rohner para Georg Jensen
Decoración

Café y Té

Acero y porcelana armoniosos y cálidos para acompañar tus momentos de mesa y café o de sofá y té.

Hay objetos que parecen tener alma de tanta calidez como emanan, son aquellos que nacen de los encuentros del buen diseño con las mejores ideas, encuentros como el de la calidez canaria de Helena Rohner con el diseño nórdico de Georg Jensen en una tetera de acero en primera instancia y en todo un set de café, té y porcelana después.

El éxito de la confluencia Rohner-Jensen venía garantizado de antemano en el concepto multifuncional del diseño que tanto la creadora española como la firma danesa, con más de 100 años de historia en sus objetos, vienen desarrollando y también en el valor y cuidado de ambos en la confección artesanal de esos diseños.

Helena es una diseñadora de gusto exquisito que no renuncia a la belleza en aras de la utilidad, sino que conjuga ambos conceptos de tal modo que los objetos que salen de su imaginación y artesanía parecen tener alma y se convierten en objetos de deseo además de servir fielmente al fin para el que fueron pensados.

Primero fue la tetera, cálida en sus formas redondeadas, brillante y luminosa en el acero en el que toma forma; y a continuación se completó el juego de café y té en porcelana blanca de líneas limpias y suaves, casi pulidas.

Vasos, tazas, platos, hueveras y por supuesto las jarritas de la leche y el café además de la tetera Helena, todo ello en armoniosa composición de acero y porcelana; piezas cálidas para acompañar tus momentos tranquilos de mesa y café o de sofá y té.

Salir de la versión móvil