Gourmet

¿Te apetece celebrar un San Valentín diferente? Mar de Frades y Ramón Bilbao te ofrecen unas catas románticas

Mar de Frades y Ramón Bilbao te ofrecen un romántico viaje enológico para San Valentín.

Para celebrar un San Valentín diferente te proponemos unas experiencias de enoturismo que harán las delicias de las parejas más exigentes. ¿Qué mejor forma de celebrar el amor que maridar un buen vino con chocolate o con la más deliciosa gastronomía gallega? Para aquellos enamorados a los que les guste disfrutar de una experiencia en pareja, os damos dos opciones de lo más hedonista de la mano de Ramón Bilbao y Mar de Frades.

En las Bodegas Ramón Bilbao –una de las 50 marcas más admiradas del mundo por la revista Drinks Internacional- se celebra el fin de semana de los enamorados con dos actividades para vivir el corazón de la Rioja Alta o en Valladolid:

En Haro podemos disfrutar de dos propuestas. La primera es un curso de iniciación a la Cata. Se ofrece una degustación de 5 de los mejores vinos con D.O. Rioja, acompañados de una explicación de guías especializados y la entrega de un manual de enología para adentrarnos más en los vinos de la casa.

La segunda en la Rioja es más dulce: vino con chocolate… se nos hace la boca agua. Se ofrecerán cuatro chocolates belgas, que son el complemento perfecto para cuatro riojas seleccionados: el contraste de sabores hará las delicias de los amantes del buen vino y del cacao.

En la bodega de Rueda (Valladolid) tendremos una visita de turismo ecológico ideal para disfrutar en pareja. Podemos conocer una de las actividades más importantes en el cuidado de las viñas: la poda en seco. Haremos un recorrido por el viñedo y el proceso de elaboración de los blancos más premium de Ramón Bilbao y concluirá con una degustación directamente desde la barrica. Para finalizar una degustación de chocolates belgas y cuatro de los mejores vinos de la bodega.

Y para los amantes que quieran visitar la bodega de Mar de Frades en Pontevedra, ahí también habrá una cita para los paladares más exigentes. Mar de Frades Inconquistable es una experiencia que comienza con una visita al viñedo y a la bodega y una cata de este albariño maridada con productos frescos gallegos: tartar de atún rojo sobre lima thai, coca de pan de cristal, sardinilla, tomate confitado y aceite de chiles o mejillón de batea con crema alegre de tomate.

Si piensas convertir este San Valentín en una experiencia romántica inolvidable, estas propuestas de gastronomía, enología, turismo y amor son tu opción. Mar de Frades y Ramón Bilbao se ponen románticos para ti.

Salir de la versión móvil