Te la presentamos cuando si bien ya tenía fama de ser la mejor tarta de queso de Madrid (sino del mundo...) era toda una novedad en el mundo gastronómico de la capital y ahora, año y medio después, podemos confirmar que la unanimidad es casi total, la de Luna & Wanda es una de las mejores tartas de queso que probarás jamás y por eso se nos antoja que puede ser también un perfecto premio de fin de semana para celebrar (o endulzar) la vuelta al cole.
Además, ahora en Luna & Wanda ofrecen cuatro tipos de tarta de queso porque de otro modo resultaría imposible hablar de la mejor tarta de queso del mundo y es que para tartas de queso, colores, es decir, es cuestión de gustos: la original es la clásica, la que les dio la fama, la tarta de queso de toda la vida... pero no necesariamente la favorita de los más pequeños, a ellos tal vez les atraiga alguna de estas tres tartas de queso: la de chocolate con leche, la chocolate blanco o la de dulce de leche... Todas ellas dulces y cremosas ¡un pecado irresistible!.
Ten en cuenta que las tartas de queso de Luna & Wanda se preparan bajo pedido la noche antes de entregarlas, si quieres disfrutar una este fin de semana ¡pídela ya mismo! porque de lo contrario te arriesgarás a quedarte sin ella (siempre preparan algunas de más así que podrías tener suerte pero ¿por qué dejarle tu tarta al azar?).
Puedes pedirla a través de Glovo o de la web de Luna & Wanda ¿de qué tamaño la quieres? la pequeña cuesta 9 euros, la mediana 25 y la grande 40.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6