Gourmet

¿Tarta de chocolate con churros? Tarta de chocolate con churros

La tarta de chocolate con churros de Pepina Pastel es una delicia cremosa de chocolate Valor y pedacitos de churros.

Se llama Pepichurros y es una tarta de chocolate como no has probado otra porque es una tarta de chocolate con churros, la preparan en el obrador artesanal Pepina Pastel; esta rica tarta se prepara con chocolate a la taza Valor y con trocitos de churros, su textura es además deliciosamente cremosa... ¡una delicia!

La Pepichurros es una tarta pensada para de degustada a placer en casa, puedes pedir la tuya en la web de Pepina Pastel y, en cuanto la recibas, guardarla en la nevera; a la hora de degustarla, para asegurarte de disfrutarla tan deliciosamente como ha sido preparada, debes seguir los pasos indicados, son pocos y sencillos: el truco está en que, cuando la saques de la nevera y antes de catarla, tienes que meterla dos minutos y medio  en el microondas de modo que su interior cremoso, tan cremoso como el chocolate a la taza Valor, está precisamente así, deliciosamente cremoso.

Cuesta 25 euros y, cuando la pruebes, comprobarás que son los 25 euros mejor gastados de la semana.

Pepina Pastel están en Valencia, allí nacieron en 2019 y allí preparan sus tartas para goce de todo aquel que quiera catarlas porque las hacen llegar a toda España peninsular en 48 horas.

Salir de la versión móvil