Gourmet

Si no te regala la Tarta di Rose por San Valentín será que no te quiere

... porque Dani García más fácil no se lo puede poner: ha incluido su Tarta di Rose en el Delivery de La Gran Familia Mediterránea.

Las Rositas son la versión de su emblemática Tarta di Rose que Dani García ha incluido, por tiempo limitado, en el Delivery y Take Away de La Gran Familia Mediterránea; esta tarta, la original Tarta di Rose que sirve a diario en el restaurante Leña, se adapta a los requerimientos del servicio a domicilio para celebrar el Día de San Valentín presentándose como el regalo irresistible que enamorará por la boca a quien lo reciba.

La Tarta di Rose es un delicioso brioche de mantequilla y vainilla que, en su versión para el Delivery y Take Away de La Gran Familia, se presenta en un packaging exclusivo en dos tamaños: tres o seis Rositas (no seas tacaño...).

Si eres de los habituales de Leña seguro que ya te has dado el gusto de disfrutar de la Tarta di Rose y seguro que también te has quedado con las ganas de probarla en más de una ocasión porque, por su compleja receta, solo se preparan 50 Tarta di Rose al día y por eso es imperdonable que un día tan señalado como el 14 de febrero no le des el gusto (y te lo des de paso a ti mismo) de disfrutar de una Rosita... o dos.

Sirve las Rositas con el desayuno del día 14 o resérvalas para el postre de una cena para dos preparada con todo el cariño del mundo... Y si no tienes pareja no te prives, las Rositas son un capricho dulce e irrenunciable para cualquiera; puedes pedir las tuyas a través de Just Eat y Glovo.

Salir de la versión móvil