Mango y frutas del bosque.
Gourmet

¿Seguro que es un yogur?

El Pastoret de la Segarra presenta nuevos sabores de sus yogures. La debilidad está servida.

Si los probaste, a partir de ese momento, al llegar a la sección de yogures del supermercado, probablemente sientas que falta algo. Si los probaste, creerás que el yogur es sano, natural y saludable y que, además, puede ser un placer gourmet en toda regla. Por algo los de esta empresa leridana se denominan ‘caprichos’. Por algo forman parte del exquisito catálogo de Elite Gourmet.

La calidad y cremosidad de sus ingredientes son excepcionales. Y la selección de sabores, única y con nuevas posibilidades. Como el de pistacho y chocolate blanco, es decir, delicado yogur griego con el toque justo de acidez para contrastar con la crema de pistacho y la salsa de rico chocolate blanco.

Como si de una tarta casi recién horneada se tratara, el de manzanas al horno, cucharada a cucharada, nos devuelve a la infancia, a los momentos en casa, cuando fuera hacía frío y dentro, olía de esa forma tan reconfortante. Se elabora según una receta tradicional y no falta el crocanti de almendra.

Dulce, pero en la justa medida .  Así es el capricho de higos y nuez de Macadamia. Más refrescante y digestiva resulta la combinación de limón y hierbabuena. Sutil e irresistible, la de pera y canela.

No son los únicos. También de mango y frutas del bosque ; de toffee de café de Jamaica (intenso y que deleita a los amantes del café) y de naranja y chocolote. Deliciosos. Mucho. Tanto que cuando el sonido de la cuchara en el recipiente de cristal es lo único que se aprecia, apetece destapar otro. ¿Por qué resistirse ?

Los Caprichos de El Pastoret de la Segarra se pueden adquirir en tiendas especializadas, por ejemplo en el madrileño Mercado de San Miguel, y lo incluyen en sus cartas de postres algunos de los mejores restaurantes del país.

PVP 2,50 a 2,90 euros

Salir de la versión móvil