Hay roscones de reyes y Roscones de Reyes, el de El Horno de Babette es una delicisa irresistible porque se prepara artesanalmente, con ingredientes naturales y de alta calidad y teniendo muy presente que el Roscón de Reyes no es un bollo sino un pan de celebración y por eso el suyo es siempre uno de los mejores Roscones de Reyes de España, porque no se exceden en el uso del azúcar y el agua de azahar que es a lo único que saben mucho de los roscones de reyes que comeremos en las próximas semanas.
El Roscón de Reyes de El Horno de Babette se prepara con ralladura de cítricos fresca que incorpora los aceites naturales de la fruta al roscón, huevos de granja, mantequilla aromática, frutas confitadas de forma artesanal, harinas ecológicas de alta calidad y sal marina natural de Santa Ana de Bartivas; el proceso de amasado es lento, como la fermentación, y se cuida también el horneado para evitar el uso de aditivos químicos que 'inflan' artificialmente el roscón.
Incluso en su sorpresa el Roscón de Reyes de El Horno de Babette es especial porque se trata cerámicas finas y sencillas esmaltadas a mano diseñadas por la artesana Bárbara Acosta; además con tu roscón te llevarás de regalo una ilustración de Juliana Salcedo.
Ya puedes reservar tu roscón en la web de El Roscón de Babette y recogerlo en la tienda de El Horno de Babette que mejor te venga a partir del 3 de enero, recuerda que están en Joaquín de Lorenzo 4, Ramón de Santillana 15, Ayala 79 y Serrano 162. ¿El precio de este delicioso roscón artesano? 20,50 euros el de medio kilo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4