¿Sabías que la alta costura se come e incluso se bebe? la culpa es de firmas como Cavalli o Armani que, además de colecciones para vestir y lucir, presentan otras que son para comérselas y también para bebérselas. Un lujo para las bocas gourmets.
No nos referimos a la tendencia de abrir cafés en sus tiendas a la que también se ha sumado Burberry o Ralph Lauren y que firmas como Bulgari o Versace han elevado a la máxima potencia abriendo no ya cafés sino hoteles de lujo con restaurantes a la altura de su exclusividad, nos referimos a algo más pequeño y sencillo, a productos gourmet.
En esto de hacer la moda comestible a través de productos gourmet Cavalli tiene mucho que decir tanto a través de sus chocolates como de su vodka, Armani también endulza el paladar de los gourmets con un panettone que viene muy a cuento en esta época del año y también con bombones deliciosos, el tercero en discordia es el que pone la nota salada que es además la más novedosa porque ha sido hace pocas semanas cuando Dolce & Gabbana ha comenzado a comercializar pasta italiana artesana.
¿Imaginas un menú que empieza con un plato de pasta de Dolce & Gabbana con un trozo de Panettone de Armani como postre y una copa de vodka Cavalli para rematar el menú? sin olvidar el último toque dulce, un bombón también de Cavalli o de Armani. Si además de imaginarlo quieres saborearlo no tienes más que hacerte con estos productos gourmet y darte el gusto de saborearlos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9