A media mañana, a media tarde o para el aperitivo; para llevar, regalar, enviar o para tomar en casa; con una clara, un vino o un refresco; en una ensalada, sobre una rebanada de pan recién tostado o, simplemente, para picar; solos, con queso, con tomate o acompañando vinagritos... Cuando y como quieras, así podrás degustar los ibéricos de Sierra de Monfragüe... sin pringarte, porque están listos para llevar y tomar.
¿Te imaginas poder saborear el salchichón o el chorizo ibéricos recién cortados sin haberte acercado al cuchillo? esa sensación de placer y saciedad de la gula y el gusto podrás tenerla si desde ahora incluyes en tu despensa los tarros de embutidos ibéricos de Sierra de Monfragüe, para que no te quedes nunca con el gusto pendiente de complacer y para que sea un placer recibir visitas inesperadas a giro de frasco.
¿Y qué decir de todos los que, ya sea por estudios, trabajo o porque se lo ha pedido el cuerpo, viajan más allá de nuestras ibéricas fronteras? se acabaron las restricciones e inconvenientes, sólo protege bien los botes ¡qué no se rompan! y a volar.
¿Te apetece un picoteo?