Valencia se está convirtiendo en una de las ciudades más activas de este principio de siglo de toda Europa. Prueba de ello es el moderno local que ocupa este 'Novecento' que, en menos de un año, se ha convertido en un imprescindible de la capital del Turia. Aúna en un mismo espacio un prestigioso restaurante, una animada barra (de esas que ahora llaman after work) y una barra específica para los cócteles en la que predominan los gintonics, y que ofrece hasta 60 marcas de ginebra y ocho de tónica.
Ubicado en la calle Conde Salvatierra 9, en pleno centro de Valencia, la decoración de Novecento ha corrido a cargo del también responsable de la dirección del local, Carlos Gelabert, mientras que al mando de la cocina se encuentra Diego Gonzalez. Éste propone una cocina creativa y divertida que conserva los sabores de siempre y que incluye en su carta muchos platos para compartir.
En resumen, un lugar de encuentro donde pasar un buen rato acompañado de amigos y donde las empresas pueden también organizar sus fiestas y eventos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8