Gourmet

Newton Expresso, la cafetera más sencilla y natural del mundo

Newton Expresso es lo último en cafeteras... y también lo primero porque se trata de una cafetera minimalista.

Para desayunar con leche y con tu pareja o a media mañana cortado y entre compañeros de trabajo, en la sobremesa solo o con hielo, a media tarde con leche condensada y con los amigos y por la noche... irlandés con quien tú quieras; cualquier momento es bueno para disfrutar de un delicioso y reconfortante café. Y para que el café sea así, delicioso y reconfortante lo tomes como lo tomes y con quien lo tomes, la cafetera importa tanto como importa el café.

Que sea sencilla y fácil de utilizar o que no ocupe mucho espacio son algunas de las características que buscamos en una cafetera y ahora las encontraremos todas (éstas y más) en una innovadora cafetera de origen neozelandés, Newton Expresso.

Dicen sus creadores que, para quienes realmente disfrutan de una taza de café, el placer de sentirlo en boca es sólo la mitad, la otra mitad es la que sentimos al preparar el café hasta sentir su aroma justo antes de tomar el primer trago. Newton Expresso nace con la idea de ser una máquina de café artesanal, bella y muy funcional, pensada para convertirse en el tu objeto predilecto en casa o en la oficina.

Newton Expresso no es una cafetera eléctrica, lo que simplifica los elementos de su diseño y añade un nuevo ingrediente: el silencio, nadie oirá silbar el café mientras lo preparas; controlando la cantidad de café molido que utilizas y midiendo la presión que ejerces en el sistema de palanca de Newton Expresso, conseguirás prepararte una taza de café en el punto ideal para tu gusto; aluminio, madera y acero inoxidable son los materiales que dan forma a esta magnífica cafetera fácil de usar y limpiar, pequeña y óptima para llevártela donde quieras.

Coloca la cantidad de café que desees en su cajetín, añade el agua, coloca tu taza sobre la base de madera y baja la palanca y... en unos segundos podrás disfrutar de tu deliciosa taza de café de cada mañana, cada tarde, cada noche... ¿sabes que hasta tres tazas de café al día se consideran saludables para tu salud por sus poderes antioxidantes? no te prives... ni te pases.