Gourmet

¡Más torrijas!

Más madera no... más torrijas, que son más dulces y sabrosas y nos dan la oportunidad de pecar para hacer luego la debida penitencia de Semana Santa.

Hace unos días os recomendábamos las mejores torrijas de Madrid y hoy vamos a recomendaros... más torrijas porque si hay algún día en el que está permitido saltarse la dieta y endulzarse la vida con pan ese día será, sin duda, un día de Semana Santa, de la santa semana de pasión que comenzaba en Domingo de Ramos y que terminará el Domingo de Resurrección, dicho de otro modo, tienes 7 días por delante para degustar las mejores torrijas de Madrid ¿cuáles son? algunas te las presentábamos aquí, y algunas más son las que encontrarás en esta galería de imágenes (advertencia: se te hará la boca agua con solo mirarlas).

En La Bodega de los Secretos preparan sus torrijas del modo tradicional, como se viene haciendo en España a lo largo y ancho de los siglos (el origen de las torrijas hay que buscarlo allá por el tiempo de los romanos); en Madreamiga también lo tienen claro, las torrijas se preparan a diaro, con ingredientes seleccionados con mucho mimo y siguiendo la receta tradicional.

En Pan.Delirio van un paso más allá: preparan sus torrijas con la masa de su admirado y deseado roscón de reyes y además las hornean en lugar de freírlas lo que hace que sean un punto más saludables que otras torrijas; y finalmente las torrijas viajeras de El Jefe, todo un pecado por que hacer después la debida penitencia deportiva: se trata de torrijas preparadas con pan de brioche, rellenas de crema pastelera y acompañadas de helado artesano.

¿Estás listo para disfrutar de más torrijas esta Semana Santa?.

Salir de la versión móvil