Gourmet

Mañanita de lluvia (o no) y tarde de torrijas

Estamos en Semana Santa así que nos vamos de torrijas ¿te apuntas?

Mañanita de lluvia, tarde de torrijas; ese sería nuestro consuelo dulce si, de verdad, las mañanitas fuesen de lluvia pero no es así ¡hace sol! pero no por ello vamos a renunciar a las torrijas ¡faltaría más! Lo que vamos a hacer es comérnoslas fuera, que nos las preparen los expertos y así disfrutamos de la tarde de paseo (y de este rico dulce) sin meternos en la cocina.

Ahora bien ¿qué torrijas? ¿dónde las degustamos? ¿cuáles elegimos? Hace unos días os sugeríamos algunas torrijas muy muy innovadoras, hoy queremos proponeros algunas más, unas veinte nada menos, muchas tradicionales y deliciosas, alguna al horno (menos grasa) y algunas con premio como las torrijas innovadoras de Arrocería Balear de Valdebebas o las innovadoras y tradicionales de Villaroy's, la Barra Dulce y Nude Cake.

Paséate por la galería de imágenes que abre esta noticia sabiendo, eso sí, que se te hará la boca agua de torrija en torrija... lo bueno es que estás en plena Semana Santa, no diremos que puedas ponerte a degustar una detrás de otro pero sí, al menos, una al día ¿con cuáles te quedas? A nosotros nos gustan todas... (y nos gusta, sobre todo, que nos las sirven listas para comer, nada de armar lío en la cocina).

Salir de la versión móvil