Cuentan que un día cuando el emperador Shen Nung se encontraba descansando bajo un árbol de té, una hoja cayo en la taza de agua caliente que sostenía entre las manos otorgándole un aroma delicioso. Esto ocurrió hace 4000 años; desde entonces, la “hora del té” se ha convertido en un ritual cargado de misticismo.
Lo cierto es que los amantes del té —entre los que me incluyo— procuramos encontrar ese momento único para disfrutar del arte, el simbolismo, el aroma y el sabor de una taza de té. Pero a veces, cuando tiempo apremia las bolsitas, los filtros y demás artilugios que tanto nos gustan suponen un engorro. Pues gracias a la firma finlandesa Magisso y la nueva “tea cup” diseñada por Laura Bougdanos y Vesa Jääskö, el filtro ya no es un inconveniente.
De diseño 100% escandinavo, materiales de calidad y líneas suaves, la Magisso tea cup dispone de una base triangular y un pequeño colador integrado que permite tomar el té de una forma placentera y sin filtros: sólo hay que poner las hierbas en su lugar, servir el agua caliente, respetar el tiempo de infusión deseado y cambiar la inclinación. Además de práctica y estética es liviana, higiénica, mantiene el calor y se limpia con facilidad incluso en el lavavajillas (no apta para microondas).
El secreto está en la taza y la intensidad en tu mano.
+
La taza Magisso está disponible en color blanco nieve y tiene un precio de promoción de 16 € (precio original: 19.90 €).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9