Louis Vuitton acaba de inaugurar un nuevo destino cultural en París que sabe mucho a chocolate... Es LV Dream y se trata de una exposición que nos invita a sumergirnos en la historia de esta icónica maison francesa y la de sus colaboraciones más notables; se trata de una exposición intereractiva a través del pasado y el presente de Louis Vuitton camino del futuro.
Que sabe mucho a chocolate, decíamos, y sabemos que te has quedado con eso porque la vida sin chocolate no es vida o es, al menos, una vida mucho más pobre en sueños y notas sápidas; eso en Louis Vuitton deben saberlo y por eso en su LV Dream hay un espacio en el que Maxime Frédéric regenta un café y tienda de chocolate que hace las delicias de todos los visitantes de la exposición (algunos han confesado incluso que se han saltado la exposición a la torera y han ido directamente a buscar el rincón de Frédéric pero lo diremos así, bajito y en cursiva, porque no queda bien...).
Le Café, espacio regentado por Frédéric, está rodeado de plantas tropicales y ofrece delicias inspiradas en los motivos más icónicos de Louis Vuitton; La Chocolaterie... ¡ay La Chocolaterie! es el espacio, también supervisado por Frédéric, que nadie se pierde y del que nadie se va sin un chocolate inspirado en los códigos de Louis Vuitton y perfectamente empaquetados en una de sus emblemáticas cajas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8