Gourmet

Love y amor. Dulce y salado

Ni escapada romántica ni desayuno con diamantes, no está el mundo para tanto movimiento ni tanto dispendio pero ¿y un regalo gourmet para 2?

Tanto si eres un romántico empedernido como si no es así estarás con nosotros en que a nadie le amarga un dulce... ni un salado ¿verdad? en LevaduraMadre Natural Bakery también lo saben y por eso nos ofrecen tanto ricas tartaletas de San Valentín elaboradas con gallega sablé de vainilla, crema de queso mascarpone y frambuesas frescas, polvo de pistacho y chips de chocolate blanco como sus estupendas hogazas preparadas con harina integral y un mensaje inequívoco: Love.

Hay regalos que son clásicos, aciertos seguros en San Valentín y en cualquier otro día del año y de eso saben un rato largo en Naranjas de la China, por eso nos sugieren varios packs de regalo entre los que no falta ese que sabes que le va a gustar a tu amor: un ramos de rosas rojas y una cajita de... ¡chocolates!.

Ah, que dices que sois más de salado que de dulces y flores, pues entonces apúntate a las moda de las croquetas con Pepe&Cro, doce croquetas de 6 sabores distintos (para que quede claro que son para dos...) y presentadas en un pack decorado para la ocasión romántica que se celebra, un pack que además puedes personalizar.

Y ya que estamos con lo salado ¿qué tal una caja con forma de corazón rellena no solo de mucho amor (el tuyo) sino de ibéricos loncheados y quesos de autor de SoloBuey?. Este pack con la hogaza de LevaduraMadre Natural Bakery marida divinamente...

Y, hablando de maridar, con tanto bocado rico, ya sea dulce o salado, seguro que estás echando en falta precisamente eso, el maridaje: ya sea con vino o con algo más fuerte en Vegamar te resulven este punto espirituosamente, es más, este punto y los que quieras porque a sus packs de San Valentín no les falta detalle.

Imaginemos: unos ibéricos y ricos quesos de SoloBuey sobre unas tostas de hogaza integral y mucho Love de LevaduraMadre, unas croquetas de Pepe&Cro y una copa de vino Vegamar; ¿y de postre? las tartaletas de mascarpone y frambuesas de LevaduraMadre maridando con un whisky on the rocks de Vegamar y unos chocolates de las Naranjas de la China que llegan, además, con un hermoso ramo de rosas... ¿Falta algo?.

Pues mira sí, un thé des amants de Palais Des Thés ¿no?. Y recuerda que San Valentín es solo la excusa, una fantástica excusa para darte un homenaje gourmet un domingo de mitad de febrero.

Salir de la versión móvil