En el Rosewood Villa Magna saben que la Semana Santa los niños disfrutan de unos días de vacaciones y por eso los padres buscan planes con tanto encanto como los que hacen cuando salen o viajan en pareja pero con los que los más pequeños de la familia puedan también gozar de lo lindo y por eso han diseñado no uno sino varios planes de Pascua de lo más divertidos (y glamuroso):
Meriendas de Semana Santa del 6 al 9 de abril
La Pastelería Flor y Nata sirve durante los días grandes de la Semana Santa una merienda muy especial: bocados salados y dulces, sándwiches, torrija con frutos rojos y chantilly, cupcakes, huevos de chocolate de Pascua, tarta carrot cake con crema de cítricos... ñam, ñam, ñam.
La merienda se sirve entre las 4 y las 7 y, para adultos, incluye una copa de cava; para los pequeños algo mucho más divertido y chocolateado...
Taller de decoración de Huevos de Pascua (y chocolate) los días 8 y 9 de abril
Durante el fin de semana la merienda del Rosewood Villa Magna se complementa con una actividad que encantará a los más pequeños: un taller de decoración de huevos de Pascua (de Pascua y chocolate...).
Brunch de domingo y búsqueda de huevos el 9 de abril
Los domingos son siempre días de bruch, también el Domingo de Resurrección; al tratarse de una fecha tan especial el brunch estará tan delicioso como siempre pero además se acompañará de una búsqueda de huevos en los jardines del hotel, se organizará una pequeña yincana para toda la familia que convertirá el brunch del Domingo de Resurrección en una fiesta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4