La última planta de la propiedad comercial La Samaritaine Paris, propiedad del grupo LVMH, es un conocido restaurante que responde al nombre de Voyage Samaritaine y que de ahora en adelante ofrecerá, gracias a la Maison Krug, una experiencia gastronómica que representa el summum del glamour francés ¿y en qué consiste exactamente esta experiencia Krug Studio? Te lo contamos.
Krug Studio es un comedor privado ambientado como si de un estudio de música se tratara y es que aquí lo que proponen es difrutar de una experiencia gastronómica en la que la música juega un papel esencial a la hora de conectar todos los sentidos, dicho de otro modo, la experiencia que podrás vivir en Krug Studio es un evento multisensorial que disfrutarás con los 5 sentidos.
La experiencia comienza con una cata y degustación de una selección de champagnes Krug, cada uno de ellos presentado con una melodía diferente; tras ese inicio espectacular se sirve el almuerzo o la cena en una sala con vistas a la cocina, una vista que te permitirá descubrir cómo es una cocina con dos Estrellas Michelin.
Cada trimestre la propuesta gastronómica cambiará pero la esencia de la experiencia permanecerá intacta, se basará siempre en el modo en que interactúan oído, olfato y gusto a la hora de disfrutar de una melodía y de una copa de champagne.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6