Cuando algo nos gusta intentamos disfrutar de ello lo máximo posible pero ¿qué hacemos cuando se nos atragantan algunos alimentos como las frutas y las verduras?. No podemos renunciar a ellos porque son fuente de vitaminas y de antioxidantes pero la mayor parte de las veces nos resulta imposible, por tiempo y por ganas, tomar las cinco piezas que recomiendan.
Una buena solución puede ser realizar zumos y bebidas totalmente naturales. Moulinex ha lanzado al mercado la licuadora Infiny Press, para todos aquellos a los que las cinco piezas diarias les resultan impensables. Pero no se trata de una licuadora normal -como esa que alguna vez has visto guardada al fondo de un armario- Infiny Press tiene una tecnología revolucionaria que facilita todo el proceso.
Su sistema de compresión permite que se aproveche mucho más zumo de cada fruta, o lo que es lo mismo, más vitaminas y más antioxidantes. Su motor es silencioso así que si nos apetece desayunar un zumo no hace falta que despertemos a toda la casa. Tiene dos rejillas de acero inoxidable para elegir la textura que queremos, con más o menos grumos. Y su limpieza no es ningún problema ya que los residuos salen directamente por otra abertura y se vierten en una jarra exterior.
Moulinex Infiny Press tiene un precio de 250 euros y, además, viene con un práctico libro de recetas para hacer zumos o cócteles hasta el infinito (y más allá).