El Jamón Glamurós es el mejor jamón ibérico de bellota del mundo por su sabor, su aroma, su veteado y su estética; y es además el jamón más exclusivo, un jamón que sólo pueden adquirir los miembros del Club Glamurós, al que se accede únicamente por invitación.
El Club Glamurós es el club gourmet del jamón de calidad super-premium ¿en qué se diferencia de otros jamones que son también de gran calidad? En el corte: el jamón Glamurós proviene de la maza que es la parte más valorada por sus características organolépticas y por la que se comienza un jamón; son los expertos maestros jamoneros los que seleccionan estos cortes entre las más de 150.000 piezas de jamones de bellota 5 estrellas que llegan anualmente a Enrique Tomás.
Superado esa primera fase de la selección se procede al cortado del jamón y se realiza una nueva criba, sólo los jamones que cumplen todas las condiciones para ser un Glamurós acaban envasados en sobres al vacío bajo el santo y seña Glamurós.
Solo los socios del club gourmet Glamurós pueden comprarlo ¿y a qué precio? te preguntarás: el pack de 30 sobres de 80 gramos cortados a manos, que sería el equivalente a un jamón de 2.400 gramos (casi dos kilos y medio) cuesta... 980 euros.
Además los miembros del club podrán participar en exclusivas catas de jamón, de los mejores jamones de bellota 100% ibéricos de Guijuelo, Extremadura, Valle de los Pedroches y Jabugo de modo que descubras, cata a cata, cómo se selecciona un jamón Glamurós.
Un detalle adicional que cabe que también te interese: el Club Glamurós dona el 10% de sus ventas a proyectos sociales y de solidaridad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4