Bebidas

El restaurante Gioia estrena Sol con un postre espirituoso

Lo último del restaurante Gioia es un Trampantojo dulce y espirituoso, un postre creado a imagen y semejanza del amaretto Villa Massa.

Si eres de los que todavía con la carta en la mano y sin acabar de decidir qué plato elegir para comer o cenar ya está pensando en el postre, te encantará la nueva propuesta creada por Davide Bonato en el restaurante Gioia, se trata además de una propuesta efímera y solo tendrás tres meses para degustarla y catarla ¿en qué consiste? te preguntarás: en un postre creado a imagen y semejanza de Villa Massa y su particular amaretto, se llama Trampantojo y su nombre no es ese por casualidad...

A primera vista pensarás que te han servido burrata y que en lugar de llegar al postre has vuelto a los entrantes pero no es así, el nuevo Trampantojo de Davide Bonato es una panacotta de almendras prefumada al amaretto Villa Massa que parece lo que no es y es justo lo que esperas, un postre espectacular.

Este dulce y espirituoso bocado es una panacotta de almendras con esféricos de chocolate blanco rellenos de semifrío da la naranja y amaretto, crumble de caprese y perlas de aceite de oliva virgen extra; cada bocado de este sugerente postre es una explosión de sabor que te hará viajar a la Italia de Villa Massa y la España de Davide Bonato.

Por supuesto este Trampantojo marida divinamente con una copa del amaretto Villa Massa, un licor dulce y suave en cuyas notas aromáticas manda el mazapán mientras en las de cata se impone la almendra, desvela además toques de vainillas, cereza y cacao.