Si tu padre es un sibarita y si además es de los que busca siempre algo que celebrar para darse una excusa y poner el champán a enfriar, tenemos un regalo perfecto para él porque, además, es un obsequio para compartir y disfrutar de un rico y espirituoso rato juntos puede ser también parte del regalo; nos referimos al pack creado por Laurent-Perrier y Mantequerías Bravo, un maridaje de champán y productos gourment que hará las delicias de cualquier paladar mínimamente sibarita.
Laurent-Perrier pone el champán, una botella de Laurent-Perrier Brut Millésimé 2008 y Mantequerías Bravo los productos gourmet: foie de origen francés, tostas inglesas al carbón activado, queso brie con trufa y galletas de almendras y chocolate.
Cuando pensamos en el Día del Padre no solo pensamos en nuestros padres sino en el padre que tenemos al lado... y mientras los niños son pequeños ellos solo se ocupan del dibujo o la manualidad de turno, el regalo corre de tu cuenta, de nuestra cuenta; no es necesario que vuestro hijo haya nacido en 2008 para que este pack que incluye una botella de Laurent-Perrier Brut Millésimé de ese año sea una gran idea pero si además es así el regalo es redondo ¿no crees?.
El Laurent-Perrier Brut Millésimé 2008 es un vino excepcional que en nariz se muestra mineral y calizo, con notas aromáticas de frutas blancas, también de naranja amarga y limón; es un vino además que marida a la perfección tanto con bocados salados como el foie o el queso brie o con los dulces como las galletas de almendra y chocolate.
¿Precio de este regalo perfecto? 97 euros. Si te gusta tanto como a nosotros no pierdas ni un minuto más, se vende exclusivamente en Mantequerías Bravo (en el CI de Ayala) y solo hasta el 19 de marzo.