Tanto Diesel como Seletti son firmas con identidad propia, con un caracter muy marcado, de esencia guerrera en el caso de Diesel e innovación pura en el de Seletti; y quizá por eso una colaboración entre estos dos entes creativos nos despierta la curiosidad e intención de saber, nos inquieta y nos anima a no perdernos detalle porque, si bien la colección completa no se presentará hasta el próximo septiembre en París, en Milán tenemos estos días un anticipo, así como para abrir boca.
Diesel y Seletti nos proponen varios detalles para vestir y dar vida a nuestros espacios más queridos y redondean su propuesta con algunos objetos que suman a su utilidad nuevos y rompedores diseños. Se trata de una colección de inspiración industrial en el fondo y en la forma.
Los candelabros son sugerentes y atrevidos, evocando una conjunción de piezas recuperadas de un taller; no menos sorprendentes son los cubiertos, que beben de las mismas fuentes que los candelabros y se convierten en llave inglesa de 10 a 13mm; los platos, por su parte, emulan un mundo de planetas y galaxias... Y esto no es más que un anticipo de lo que está por llegar a las tiendas en el próximo mes de septiembre, entre tanto, paseamos la semana del diseño de Milán y sonreímos.
Cuando Diesel y Seletti ponen la mesa, la originalidad y el descaro están asegurados y se acompañan además por una buena dosis de sofisticación.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6