De mojito, cuba libre, coco loco y chocolate blanco con naranja. Algunos refrescantes y ligeros, otros cremosos e intensos. Pero todos ricos, riquísimos. Jordi Roca y Ron Santa Teresa, una exquisita alianza.
Si le gusta el ron, le apasionará Santa Teresa, el más antiguo de Venezuela. Si además le gusta el helado, estos nuevos cuatro sabores sutilmente creados por el pequeño de los hermanos Roca, le apasionarán. Tan sólo tendrá que desearlos y acercarse hasta la heladería propiedad de este genial repostero, Rocambolesc, en Gerona, o a Isolée, con dos establecimientos en Madrid. Creerá saborear y beberse el Caribe.
El de mojito mezcla Ron Santa Teresa Gran Reserva con lima, menta y azúcar. El de cuba libre lo combina con especias como clavo, canela, regaliz, moscovado y vainilla, consiguiendo un gusto muy especial inspirado en los caramelos “Cubalibre” que Jordi Roca disfrutaba durante su infancia. Él y tantos otros.
Ron Santa Teresa Gran Reserva, coco y vainilla de Tahití son los ingredientes de Coco Loco y el de chocolate blanco con naranja marida Santa Teresa Rhum Orange con el dulzor del chocolate blanco, intenso y duradero en el paladar.
Como duradero es el recuerdo tras visitar la heladería de Gerona. La estética vintage, inspirada en las fantasías de Willy Wonka y la fábrica de chocolate que el soñador Charlie consigue visitar, en el cuento de Roald Dahl, y en la versión cinematográfica de Tim Burton, es obra de Sandra Tarruella. El estudio de diseño gráfico Run también ha puesto su granito de arena y es el responsable de la singular identidad corporativa y el packaging.
Junto con las nuevas especialidades creadas, en exclusiva, para Ron Santa Teresa –y para todos aquellos que quieran disfrutarlas, claro- se pueden adquirir otros seis tipos de helado. En cornete o en tarrina, combinados con hasta 34 divertidos toppings Y también otras delicias como los panecillos de helado caliente, las magdalenas de helado o el célebre postre de Can Roca: Postre láctico. Se presenta en forma de kit con el objetivo que todo el mundo lo pueda montar y degustar en casa.
PVP tarrina 400 ml: 11 euros
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6