Roof. Casa Romana. Sevilla.
Bebidas

De Roof al cielo

Roof, uno de los secretos mejor guardados de la noche sevillana.

Si andas por Sevilla no dejes de pasarte por el número 15 de la calle Trajano. Te encontrarás a las puertas del hotel boutique Casa Romana. Entra y sube a lo más alto. Justo, a la azotea. Has llegado a Roof, uno de los locales que más sabor ha dado a las noches de este último verano.

Con sólo echar un vistazo, la decoración y el entorno (el casco antiguo, la catedral...) te cautivarán. Si tomas asiento (geniales las sillas de enea) y te atreves con las delicias de su carta escrita al dictado de Daniel Torres, te encontrarás más cerca del cielo aún. ¿Especialidades? El Mak Foie con compota de cebolla y súper fritas, el chipi-waka-papa y el atún sobre cous-cous con especias del Magreb. ¿Te hace? Espera a probar su cocktelería de la que se encarga Antonio Naranjo. Entre sus ingeniosas propuestas nos quedamos con el GinGin, Sex on the Roof o el mojito de Champán (y el famoso mojito que prepara 'el cubano' con una sola mano, como advierten en el ascensor). Adiós convencionalismos. Chín chín a la imaginación.

La excelente programación musical completa una tentadora oferta que no defrauda. La noche sevillana, la música, el ambiente, las delicias gastronómicas... Si también la compañía es de primera, te resultará muy complicado volver a poner los pies en el suelo...