Pero lo mejor sigue siendo el chocolate. Cada artículo podría ser bonito, sorprendente y de diseño, pero sin ese sabor del buen chocolate, su éxito no sería posible. Como el de cada pequeño confeti que compone su último lanzamiento.
Es suave chocolate blanco extra superior con sabor natural a fresa, lima y naranja. Es una demostración más de que Pedro Álvarez, un economista especializado en marketing, diseñador gráfico y adicto confeso al chocolate, no se equivocó cuando decidió dejar de pensar para otros y hacerlo para sí mismo.
Nueva York fue la ciudad en la que comenzó esta aventura. Es preciso volver la mirada a mediados de los años 90; en ese momento y en esa ciudad, se formó y supo más sobre su pasión junto al chef Biaggio Settepane de la famosa Bruno Bakery. Ahí quedó la cosa hasta que en 2003, Pedro elaboró una pequeña producción de sus mejores turrones y trufas de chocolate. Sus amigos y familiares quedaron encantados y él supo que Pancracio pronto sería una realidad. Tan sólo había que dar unos pasos más.
El resto de la historia ya la conoce su fiel clientela. Aquella que no se resiste al chocolate en todas sus versiones y formas y siempre, eso sí, envuelto con estilo. Y es que en cuanto a su diseño han tenido mucho que ver dos grandes como Massimo Vignelli de Vignelli Asssociates y Alexander Gelman de Design Machine.
Por Pancracio, por su genialidad y su creatividad, lanzamos estos confeti. Qué decimos, ¡nos los comemos!
PVP 8,40 €