¿A quién le amarga el chocolate? ¿y el color? ¿quién no ha disfrutado un rato o dos haciendo un puzzle? ¿a quién no le gusta compartir? ¿y quién no quiere encajar? podríamos seguir haciéndonos preguntas tan retóricas como éstas o incluso más porque es del todo imposible que no consideres complements una idea sensacional.
Se trata de un invento de Universal Favourite y Bakedown Cakery; primero fueron los chicos de Universal Favourite, ellos tuvieron la idea, le dieron forma y la imprimieron en 3D, luego le tocó el turno al equipo de Bakedown Cakery, que transformó aquellos pequeños objetos de colores en 3D en deliciosos bocados de chocolate que encajan y se comparten, que son como un puzzle de color y saben a chocolate y más.
Decimos chocolate y más y decimos bien porque las piezas de complements están hechas para encajar no sólo en su forma sino también en su color y sabor por eso las hay de limón, fresa, pistacho, frambuesa, vainilla, cereza, cookies, chocolate negro o matcha entre otros sugerentes colores (y sabores).
Lo cierto es que complements es un nuevo modo de regalar bombones (y de comerlos), se trata de un dulce de diseño moderno y funcional además de divertido y delicioso... ¿recuerdas las joyas típicas de San Valentín tipo 'yo me quedo el candado y tú la llave' o 'hete aquí medio corazón que el otro medio lo tengo yo'? pues complements es algo así... pero sin el exceso de azúcar que suele acompañar a San Valentín (y eso que hablamos de una caja de bombones).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16