Gourmet

Como agua para chocolate

Hay lugares, como Vía V Viena, en los que rendirse a la tentación es un placer ineludible.

Vía V Viena es una pastelería de vanguardia y, como en todo lugar que habita el dulce, el chocolate es el rey. En bombones, trufas, erizos, tartas o coberturas, lo tinta todo en su paleta de color con cuidadas y variadas salsas y texturas para que el sentido del gusto apague todos los demás y sea, al menos en el tiempo que tarda uno en comerse un chocolate, el sentido de tu vida.

Y es que son muchos los detalles que distinguen a Vía V Viena de otras pastelerías, el primero sus espacios, que son dos, el obrador y la tienda.

La Tienda Vía V Cafetería Degustación es un lugar para saborear y adquirir dulces; puedes verlos, admirarlos, rendirte a unos o a otros, catarlos... y llevarte a casa el que te robe el gusto; y será difícil que sólo sea uno tratándose como se trata de las dulces creaciones de Juan Ángel Rodrigálvarez, ideadas y hechas tarta, trufa o bombón en el obrador.

En los mil metros que ocupa el moderno obrador -espacio VCultura-se busca mantener el carácter artesano de los dulces sin dejar por ello de experimentar, de imaginar nuevas texturas, aromas y sabores, nuevas mezclas... y todo ello ayudándose de elementos técnicos de última generación, porque el desarrollo no está reñido con lo sabroso sino todo lo contrario. En este espacio de creatividad se ubica también un aula en la que se imparten cursos y organizan conferencias además de hacerse catas de vino, aceite o chocolate.

Trufas de vino, bombones de aceite, erizos negros, almendras de la casa, tartas al gusto... Hay lugares en los que rendirse a la tentación es un placer ineludible.

Salir de la versión móvil