Gourmet

Comer, sentir, soñar

El placer de disfrutar la vida y compartir con los tuyos una comida diversa, sana, relajada, llena de matices y guiños.

Sé que estás viendo estos tres platos de muestra de la cocina de Acontraluz y que, como nosotros, estás pensando en el placer de sentarte frente a ellos e ir degustando cada porción, cada pieza, cada sabor, después de haberlos contemplado con calma. Y sé que estás viendo las fotos de la terraza y te apetece, claro, sentarte ahora mismo allí a disfrutarlos, con tus amigos, o tu pareja, dejando que el tiempo pase en buena compañía, sintiendo el calor del verano que va viniendo o la brisa de esta primavera tardía, disfrutando de la vida y de los placeres.

Pues si estás en Barcelona acércate al 19 de Milanesat y que te acomoden en la recién inaugurada terraza donde te pedirán que escribas un deseo en un papel y lo cuelgues para que la brisa lo meza mientras disfrutas de platos tan sugerentes como los gambones en tempura con teriyaki, las berenjenas con brie y vinagre balsámico de chocolate, el milhojas de foie con huevos de codorniz y gelatina de oporto, el Crujiente de langostinos con mango y pesto de eneldo, un Sashimi de caballa con naranja, o una Mini hamburguesa de foie con bogavante, o la Brocheta de mollejas de pato con salsa de gorgonzola.

A nosotros nos encanta acontraluz porque además del encanto de la terraza y la buena cocina, reividincan "el placer de disfrutar la vida y compartir con los tuyos una comida diversa, sana, relajada, llena de matices y guiños. De pasear por las calles, de contar un cuento, en voz baja y sin moraleja. De respetar nuevos caminos, y seguir uno. De fumar un cigarrillo al aire libre, pero cómodamente sentado. De recordar amigos. De sentir que no estamos solos. De respirar . Y volver a respirar ." Y no podemos estar más de acuerdo.