Domingo, Madrid, otoño, sol frío... ¿qué notas sápidas despierta en tu boca esa descripción? Nosotros lo tenemos claro: carne de caza y cocido madrileño, es decir, cocido de caza y Treze.
El cocido de caza de Treze se sirve en tres vuelcos y el último viernes de del mes desde el pasado 27 de octubre; está centrado en el producto de temporada y es uno de los cocidos que no podrás pasar por alto este invierno en Madrid; además, para que el goce y disfrute sea completo, en Treze podrás maridar su suculento cocido con alguna de las más de 100 referencias de vinos en la carta del restaurante.
Seguro que ya has deducido que lo que hace excepcional a este cocido es la selección de carnes y ciertamente así es porque el carne de este cocido de caza es precisamente así, de caza (jarrete de jabalí, ciervo, perdiz y faisán); carnes que se acompañan de la verdura y garbanzos correspondientes a este plato de invierno.
¿Cuánto crees que te costará darte el gusto de disfrutar de un cocido de caza en Treze (en el número 24 de la calle General Pardiñas? Cabe que menos de lo que imaginas, es sin duda un capricho ideal para el último viernes del mes: cuesta 28 euros el plato.