El brandy marida con queso (¿qué no lo hace?) y para demostrarlo Carlos I se ha confabulado con una de las queserías más importantes de nuestro país creando un pack y una experiencia que demuestra cuanto enaltece el queso la notas de cata del brandy y cuanto enriquece el brandy una degustación de quesos.
Carlos I & Formaje es el nombre de esta confabulación espirituosa que tiene lugar en la quesería más famosa de Madrid, Formaje, y con el brandy más premium, Carlos I Solera Gran Reserva pero ¿en qué consiste la experiencia? te lo contamos.
El jueves 13 de mayo, el 24 de julio y el 8 de julio un embajador de Carlos I y uno de los responsables de Formaje guiarán a un grupo de afortunados que disfrutarán de una cata vertical de Carlos I original, Carlos I Imperial XO, Carlos I 1520, Carlos I Amontillado y Carlos I Pedro Ximénez maridando cada uno de ellos con el queso que mejor lo acompaña (y que mejor se acompaña de cada brandy). ¿Precio de la experiencia? 35 euros por persona y ya se admiten reservas (las plazas son limitadas así que si te interesa no debes perder ni un minuto...).
Cabe que no estés en Madrid o que lo de reunirte en lugares cerrados, aunque sea sabiendo que se hará respetando el aforo y tomando todas las medidas higiénico sanitarias para protegerte, te incomode pero no por ello tienes que renunciar a esta experiencia, puedes llevártela puesta, al menos una parte de ella, en modo de pack: se trata de un pack especial que incluye una botella de Carlos I Pedro Ximénez, el brandy más dulce, y un queso Búcaro azul, una combinación que en Formaje se atreven a calificar como sublime. ¿Precio del pack? 45,50 euros y está ya a la venta en la tienda online de Osborne y en Formaje.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6