Soda Stream
Bebidas

Burbujas caseras

Gaseosa Classic, un sabor básico que puedes tomar solo, con una rodaja de limón o como complemento para tus sangrías, tintos de verano o cervezas.

Se acabaron las latas y las botellas de cristal o, lo que es lo mismo, el cargar peso al volver de la compra para llenar el frigorífico de apetecibles refrescos… Y más en esta época, porque en verano el tipo de bebida que más se consume son las bebidas gaseosas con distintos sabores. Nos gustan porque son refrescantes, como su nombre indica, y nos aportan una dosis de energía para llevar mejor el calor y las actividades que realizamos a lo largo del día.

SodaStream es la marca líder en la preparación casera de refrescos y de agua con gas. La máquina multirefrescos que nos presenta es completamente portátil, sin enchufes ni baterías lo que te permite realizar tus bebidas preferidas en el jardín o incluso puedes llevártela de vacaciones a la playa, a la montaña o a tu festival preferido. Sus posibilidades son múltiples, tantas como sabores disponibles –naranja, lima-limón, manzana, té verde, tónica, cola normal, diet o zero…-.

Pero para este verano, el nuevo sabor elegido por SodaStream se llama Gaseosa Classic y, como su nombre indica, se trata de un sabor básico que puedes tomar solo, acompañado de una rodaja de limón o como complemento para tus sangrías, tintos de verano o cervezas. Para esta receta no necesitarás consultar ningún libro, tan solo te bastará con seguir dos sencillos pasos: primero prepara agua regulando el gas que desees que contenga y, después, añade el sabor, agítalo y disfruta de tu refresco.

SodaStream

Salir de la versión móvil