Que un museo inaugure un restaurante no es algo novedoso, ni tan siquiera aunque el restaurante luzca una soberbia terraza, claro que si el museo en cuestión es uno de arte moderno en el corazón de Madrid, el restaurante en cuestión comienza a ganar interés, tanto como para descubrir su brunch de domingo... sus desayunos y su carta completa, además de su terraza y un interiorismo tan vanguardista como el arte que expone el museo Reina Sofía.
Nubel, el nuevo espacio de ocio del Museo Reina Sofía, sirve el desayuno y organiza las DJ Sessions del afterwork y eso pasando por la comida y la merianda además de un brunch de domingo que comienza a las 9 de la mañana y no termina hasta las 3, cumpliendo así con la esencia de esta comida: breakfast -desayuno- + luch -comida-.
Nubel es un lugar redondo desde su decoración a sus propuesta gastronómica, se trata de un jardín de nubes en el que el color parece haberse escapado del museo para colorear tanto su restaurante como su terraza; tanto el mobiliario, como la iluminación y alfombras han sido diseñadas expresamente para esta propuesta madrileña por el estudio de arquitectura More & Co para los responsables últimos del proyecto, el Grupo Azotea.
Nubel es un espacio cálido y acogedor, creativo, vanguardista y divertido, un espacio creado a imagen y semejanza del museo en el que está ubicado y un lugar de visita obligada, especialmente un domingo de brunch... Pero recuerda reservar antes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6