Dicen que para gustos están los colores. Pero también para gustos se crearon los sabores, los helados y, por supuesto, los besos. Cada verano Magnum nos sorprende con un nuevo sabor que creíamos impensable reproducir en un helado y este año se ha atrevido con una nueva edición limitada de cinco exquisitos Magnum Mini tan delicados y especiales como cinco besos.
La gama Magnum 5 Kisses está inspirada en la repostería francesa. Porque si hay algo que hacen bien los franceses es conquistar: tanto por el estómago como por otros medios. Y la seducción generalmente implica algún que otro beso. Magnum ha querido concentrar en cada helado una selección muy cuidada de ingredientes que nos hagan recordar esa sensación intensa, deliciosa, irresistible y única.
El Primer Beso que nos propone es el más dulce. Sabe a crème brûlée, esa irresistible crema caramelizada acompañada de trocitos de azúcar y una cobertura de chocolate con leche. El Beso de Amor es el más puro e inocente y sabe a nata, frutos rojos y trocitos de arándanos mezclados con merengue. El Beso Apasionado mezcla el sabor intenso del tiramisú con el café y una deliciosa cobertura de trocitos de bizcocho y chocolate.
El Beso Seductor, el más dulce y atrevido, está hecho de tarta de chocolate y trocitos de brownie. Y, por último, el Beso Robado, tan inesperado como delicioso, mezcla la vainilla y la tarta de manzana y las cubre con una capa de chocolate blanco y canela.
Todos están disponibles en formato individual por un precio de 2 euros, o en formato mini y en packs de seis unidades por un precio de 4,30 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5