Natural, singular... ¿Diferente? Sí, lo es. Justamente desmarcarse de la media era lo que buscaban los tres amigos que se embarcaron en la aventura de ponerle más sabor, literalmente, a la vida. Del periplo de estos corsarios de las salsas nació Barba Roja.
El ketchup es la primera parada en este viaje en busca de condimentos únicos y el resultado es, cuanto menos, sorprendente. No es que su receta diste de la de cualquier otro. No. De hecho, es bastante similar. Lo natural es lo que marca la diferencia y es que cada ingrediente de Barba Roja está seleccionado a mano y cocinado como cualquiera lo cocinaría en casa.
Y ya se sabe, tal y como Miquel, Anna y Alejandro recuerdan, que no hay dos tomates iguales, ¿verdad? Por eso al abrir cada frasco de Barba Roja las sensaciones prometen no tener mucho que ver de uno a otro. Aseguran que el método de elaboración es tan artesanal que una partida tendrá más sabor a ajo, a limón, a vinagre de vino... Así, cada vez será tan emocionante como la primera.
Olvídate de limitarte a las patatas fritas. Sus matices son tan ricos que este ketchup, lejos de la percepción común, es perfecto acompañando aperitivos y platos de mucha más enjundia. Carnes, pescados, pastas o ensaladas pueden encontrar en él el perfecto aliado y el toque de chispa que los convierta en inolvidables.
Barba Roja está a la venta en los espacios Gourmet Experience y Club del Gourmet de El Corte Inglés, así como en el portal online www.tuaperitivo.com a un precio de 4.5 €. En poco tiempo se ha convertido en una marca de referencia, uno de esos must para todo foodie que se precie, elevando al ketchup a producto delicatessen.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6