Gourmet

Avocado Love, el restaurante que los amantes del aguacate no se atrevían a soñar

Avocado Love es el restaurante veggie cuya carta sólo incluye platos con aguacate, sin ingredientes de origen animal y sin gluten.

Si eres de los que se muere por el aguacate en todas sus formas te encantará este nuevo restaurante pero si además sigues una dieta vegana estarás en el paraíso porque Avocado Love es un encantador restaurante veggie que incluye el aguacate en todas sus recetas y renuncia por completo los alimentos de origen animal y al gluten.

Claro que Avocado Love no es sólo para veganos o amantes del aguacate, es también para ti que eres de los que no acaba de encontrarle la gracias al aguacate o de los que quiere hacerlo pero cuando ve uno fresco en el supermercado no acaba de tener claro qué hacer con él; en Avocado Love descubrirás lo versátil que es este superalimento, uno nutritivo a rabiar que se puede preparar de mil maneras y resulta delicioso de todas ellas.

Los platos de Avocado Love te sorprenderán por sus ricas texturas, sus sabores, sus colores y también por su creatividad, una creatividad que se inspira en cocinas de otros mundos para sacar el máximo partido a este superalimento, el aguacate: seguro que nunca has probado un wakamole tan sabroso como el de Avocado Love, te enamorarán los nigiris con aguacate y sin pescado crudo por no hablar del particular gazpacho (gazpachuelo!) de Avocado Love; te costará elegir entre el mundo de ensaladas, ceviches y tacos (tacos mexicanos, sí, pero sin carne y con aguacate) que encontrarás en la carta de este restaurante veggi, uno en el que también podrás comer hamburguesas o lasaña (sin ingredientes de origen animal... ¿cómo lo hacen? ¡con aguacate! y más ingredientes sorpresa...).

No creas que porque llegue el momento del postre el aguacate pasará a mejores recetas, también está en las dulces: en las tartas crudiveganas de chocolate y aguacate o lima y aguacate y en el plátano caramelizado con helado de... ¡aguacate!.

Avocado Love está en el número 15 de la calle Espíritu Santo, en Madrid y abre todos los días de la semana para servir las comidas y cenas más sanas, verdes, creativas y deliciosas de la capital.

Salir de la versión móvil