Juan Rioja, chef de La Nobia, sirve los viernes un cocido madrileño de escándalo preparado con productos de kilómetro cero, es decir, de cercanía; su propuesta es un menú completo que comienza con un cóctel de Andrea Curello, el Vermood, y una gilda ¿que no te va el cocido o no te encaja degustarlo un viernes porque el fin de semana lo preparas en casa tú mismo? Déjate llevar entonces por el resto de la carta de La Nobia y especialmente por sus platos fuera de carta, rabiosamente pegados a la actualidad gastronómica de la temporada.
El cocido cañí de La Nobia se sirve en tres vuelcos tras el cóctel y antes de un rico postre; empezamos con un Vermood, un cóctel a base de vermú, acompañado de una gilda, a continuación se sirve el cocido en tres vuelcos: carnes de la Sierra de Guadarrama, garbanzo pedrosillano fino de Madrid, verduras (zanahoria, patata, repollo y nabo) y chorizo.
¿Te apetece más disfrutar de otros bocados de invierno? Berberecho sunomono, corivna al pastor con puré de piña y aceite de cilantro, taco de mollejas con demi-glace de puerro y chocolate amargo, brioche de txangurro, ravioli de ropa vieja con reducción de caldo de cocido, navajas con tinta de calamar, sardinas marinadas con salsa de mango...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10