Superada la Nochebuena y la Navidad tenemos ya en mente el Año Viejo e incluso el Nuevo (aunque el primer día del año es un día de silencio y sopa de cocido después de una noche bien larga y bien regada...) pero el momento que esperamos casi con ansiedad es el que vivimos, degustamos y disfrutamos en los primeros días del año: es el tiempo del Roscón de Reyes.
Con nata o sin nata, relleno de trufa, de yema tostada o de lo que se te ocurra porque los pasteleros madrileños son de lo más creativos a la hora de preparar el roscón, un dulce caracterizado por el toque sápido del agua de azahar, por el haba (quien la encuentra paga el roscón) y por el premio (buena suerte para el que le toque).
¿Has empezado ya la cata anual de roscones de reyes o eres de los que espera al 1 o 2 de diciembre para empezar? En cualquier caso nuestra recomendación es que tomes buena nota de algunos de los roscones más ricos que se pueden disfrutar y degustar en Madrid...
Entra en la galería de imágenes que abre esta noticia y descubre hasta 21 Roscones de Reyes para empezar el año dulce y graciosamente.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21