Levaduramadre Natural Bakery además de ofrecernos sus panes y sus dulces nos refresca el verano con su primera línea de helados que se convierten en una más de las muchas cosas buenas y ricas que llegan siempre con el buen tiempo, el tiempo del verano, el tiempo del helado; se trata, como no podía ser de otro modo tratándose de Levaduramadre, de una línea de helados elaborados artesanalmente con ingredientes de alta calidad y una gran diversidad de sabores para satisfacer a todos los paladares y gustos.
Artesanales, gourmet, en paleta así son los nuevos helados Levaduramadre; ¿ingredientes esenciales? cacao de Santo Domingo al 73%, vainilla blanca de Tahití y fruta 100% natural; lo que no encontrarás en los nuevos helados de Levaduramadre: conservantes ni colorantes; ¿sabores? Tarta de queso mascarpone y galleta caramelizada, mango, fresa, limón con su rodaja, Oreo, maracuyá, sandía, dulce de leche relleno de dulce de leche, menta blanca relleno de crema de chocolate, avella, violeta...
Y un detalle que nos encanta: Levaduramadre se acuerda de los celíacos y de los diabéticos y ofrece sus ricos helados artesanos también sin gluten y sin azúcar.
¿Qué más se puede pedir? Un helado, claro, de Levaduramadre Natural Bakery, por supuesto, el problema será elegir el sabor... o quedarse sólo con uno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6