Más allá del plátano, hay papas arrugás, mojo picón, queso asado, malvasía volcánica... Son todos componentes de la gastronomía canaria hasta ahora sin apenas representación en Madrid.
La llegada de 7Delicatessen al céntrico Mercado de San Antón supone un alivio para la comunidad canaria más nostálgica de las islas, la que reclama productos de calidad con los que poder realizar sus recetas más tradicionales y auténticas.
7Delicatessen ha estrenado su puesto hace bien poco, y en él ofrece la posibilidad de alternar la degustación de los platos de toda la vida del archipiélago con propuestas creativas de la mano del chef Julio Velázquez. Entre ellas, croquetas de plátano, papas con mojo y corte deluxe, piruletas de guayabo con crema de queso o ropa vieja. Todo basado en producto 100% de las islas y maridado a su vez con vinos de allí, grandes y sorprendentes desconocidos.
En el puesto, con vistas al mercado, o para llevar. 7Delicatesen ofrece una experiencia hasta ahora inexistente en la capital, la de disfrutar de una gastronomía no siempre bien considerada que lucha y se esfuerza por abrirse un hueco en el panorama nacional. Aquí, lo consigue.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9