Malasaña, en Madrid, y coctelería de alta calidad ¿qué más se puede pedir? nada, sólo una tarde o noche (o un afterwork) en el San Mateo Circus, no te preguntes si hoy están abiertos porque no cierran ningún día de la semana puedes pasarte a disfrutar sus veladas, su música y sus copas cualquier día entre las seis de la tarde y las tres de la madrugada.
Si eres de los de Madrid de siempre, de los que ha vivido largas noches de fiesta en la capital o de los que vino un buen día a estudiar en la Autónoma o la Complutense y llegó a conocer mejor Madrid de noche que de día, te sonará muy familiar eso quedar en el San Mateo... sólo que antes era el San Mateo Seis y allí las noches no terminaban nunca.
Aquel San Mateo Seis se ha convertido en un establecimiento más moderno y, si cabe, más de moda, un local por el que no puedes dejar de pasar si sales esta noche, o cualquier otra, por Madrid, por su barrio más icónico en lo que a la vida de noche se refiere, Malasaña.
El San Mateo Circus es un pub moderno y divertido, alegre, colorista y con un toque de lo más circense que incluye una pista central; el estudio Viteri/Lapeña es el responsable de una decoración tan sorprendente, una que crea diferentes espacios en los 200 metros cuadrados que ocupa el local sólo cambiando la decoración; nos encanta la zona de barra y también los reservados, las mesas prepadas para las catas, la música, las copas y también la carta poarque al nuevo San Mateo, el San Mateo Circus, se va a tomar algo, a cenar, de copas, a bailar, a encontrarse con amigos, en definitiva, a vivir la noche madrileña.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7