Bebidas

Rolls Royce Cellarette, una magnífica caja regalo para los amantes del whisky y los puros

Este nuevo Cellarette de Rolls-Royce es un cofre muy especial, uno que gustará muy especialmente a los amantes del whisky y los puros.

El nuevo Rolls Royce Cellarette es una joya, un objeto de coleccionista que seducirá por igual a los amantes del mejor whisky y de los puros cubanos más auténticos; este elegante Cellarette incluye todos los accesorios que necesitarás para difrutar de estos dos pecados: el whisky y los puros (mechero, cortador de puros, soporte para botellas...).

¿Qué ni el whisky ni los puros son los tuyo? Eso no significa que tengas que renunciar a tu Cellarette porque se trata en realidad de un cofre muy versátil que puede configurarse a medida y con el fin que quieras darle, puede servir para conservar, por ejemplo, unas ricas viandas para el aperitivo.

Más allá de para qué vayas a utilizarlo lo cierto es que el Cellarette es un objeto de lujo y sofisticación, un exceso en toda regla y una nota inconfundible de exclusividad; lo es tanto por el diseño de la caja en sí como por los materiales en los que toma forma, todos de alta calidad: aluminio pulido, cuero Rolls Royce Havana, madera de cedro español... Además esta caja es una muestra perfecta de la ingeniería de precisión que caracteriza a Rolls Royce, podrás descubrirlo en el propio sistema de cierre y apertura del cofre que emula a la apertura de puertas de un Rolls.

¿Y cuál es el precio de tamaño capricho? Unos 48.000 euros...