SandwiChez, fast good
Bebidas

Rápido, pero de calidad

SandwiChez inaugura su tercer local en Barcelona.

Confirmado: la fórmula de SandwiChez atrae a la clientela. Sí, a esa que necesita comer sin demasiados preámbulos ni tiempos innecesarios. Que busca algo rico, fácil y ligero para volver a los quehaceres diarios.

La calle Capitán Arenas, en la zona alta de la ciudad condal, acoge esta tercera dirección que resulta perfecta cuando apetecer un tentempié equilibrado y sabroso. SandwiChez presenta una cuidada oferta. Porque, ¿quién dijo que un bocadillo no puede cuidarse? No puede, debe. Y un buen bocadillo es un auténtico capricho y una delicia cuando se prepara con mimo. También lo es un sándwich o una ensalada.

Se elaboran bocadillos calientes y fríos de hasta seis tipos de pan y con ingredientes tradicionales así como ensaladas y vinagretas de receta propia. Entre los zumos naturales destaca el Suc Chez (naranja, manzana y zanahoria) y una cuidada selección de cafés, tés y productos de bollería.

Se presta atención a los grandes y a los pequeños detalles. A todos los que importan. Así, la leche procede de una granja de la comarca de Osona, el café es 100% arábica, el jamón ibérico es seleccionado en origen y existen especialidades sin gluten aptas para celíacos. Además, el aceite de oliva virgen es de variedad arbequina y las aceitunas negras se importan de Marruecos. SandwiChez, fast good.

Salir de la versión móvil