Bebidas

Nuevos cócteles a la mexicana en el #VeranoCascabel

¿Todavía no has probado el nuevo #VeranoCascabel? si es así, no sabes lo que te estás perdiendo...

Hablar del Salón Cascabel es hablar de un restaurante mexicano muy especial, uno en cuya cocina manda Roberto Ruiz, el primer chef en conseguir una Estrella Michelin para un restaurante mexicano en Europa (Punto MX, también en Madrid). Puestos en situación del nivel gastronómico del que hablamos, nos dejamos llegar por las novedades de un Salón que nos gusta a rabiar.

Cada verano el Salón Cascabel nos sorprende con nuevos cócteles y también nuevos platos, hace ya semanas que los catamos y degustamos a placer: platillos como aguachile Sinaloa, langostinos con jalapeño, pepino, cóctel Acapulco de camarón y salsa de jalapeños tatemados; también nuevos tacos como los de anguila con salsa tare de chile de árbol y pasta kataifi crujiente o los tacos falafel con hummus chipotle, raita y chiles frescos.

Si estos nuevos bocados del #VeranoCascabel te parecen tentadores y deliciosos, más te lo parecerá incluso la nueva propuesta de coctelería, una propuesta protagonizada por cócteles como el Catrina Sour, con mezcal espadín artesanal, pomelo natural, zumo de lima y bitter amargo; el Guacamaya Collins, también con mezcal espadín artesanal pero esta vez macerado con enebro y pimienta de Jamaica además de zumo de lima y albahaca.

Nos sorprenden en el Salón Cascabel con nuevos cócteles sin alcohol como el Flamingo, con Guayaba, té verde y zumo de lima o uno más de piña y menta, con zumo de lima y menta infusionada.

Hay más. ¿Pensabas que al visitar una antojería como ésta tendrías que olvidarte de la cerveza? error. Con la misma creatividad con la que Roberto Ruiz hace magia en su cocina, su coctelería se renueva también con cerveza gracias a una colaboración con Mahou; el resultado de esta colaboración tendrás que probarlo... sólo te anticipamos que se trata de una mezcla que incluye cerveza, mezcal, zumo de lima y naranja.

¿Dispuesto ya a vivir un #VeranoCascabel? lo encontrarás en el corazón de Madrid, en la calle Serrano.