Bebidas

Mace, uno de los mejores bares de cócteles del mundo, estrena local en Nueva York

El Mace estrena local y amplía su oferta gastronómica demostrando que aspira a ser no sólo uno de los mejores bares de cócteles del mundo sino el mejor.

Desde su apertura hace algo más de cuatro años Mace ha aparecido en la lista de los mejores bares de cócteles del mundo, tal ha sido su éxito y tan bien acogida su propuesta en la ciudad más cosmopolita del mundo, Nueva York, que se han visto obligados a cambiar de local porque en su ubicación primera era imposible desarrollar su propuesta gastronómica del modo que querían hacerlo. Esa y no otra es la razón por la que Mace estrena local en el mismo barrio en el que se instaló hace algo más cuatro años, en el East Village Neoyorquino.

Ahora, en un espacio que dobla al anterior, Mace no sólo nos ofrece su excepcional carta de cócteles (en la que hay pocos cambios pero en la que se intuyen más porque al magnífico equipo de cocteleros de este bar se han unido GN Chan y Megan Lazar, dos reconocidos bartender en Nueva York) sino que se lanza también a acompañarlos de una nueva propuesta gastronómica de base italiana que marida de escándalos con la creativa carta de cócteles del Mace.

¿Te atreverías a probar un cóctel llamado wasabi o uno llamado thai chili? ¿te tentaría uno que responde al nombre curry leaf? ghost chili, grass y pandan son otros tres cócteles extraídos de una carta en la que la creatividad, la innovación y el atrevimiento son características esenciales, un atrevimiento además que ya ha aprobado con nota el examen de la crítica que no ha considerado la propuesta cotelera del Mace una locura sino la propia de uno de los mejores bares de cócteles del mundo, un premio que tiene además un valor extra al estar Mace ubicado en la ciudad de Nueva York que es, junto a Londres, una de las metropolís que se destaca siempre por atesorar los mejores bares de cócteles del mundo, lo que equivale a decir que para que Mace sea reconocido como uno de los mejores se las ha visto, cóctel a cóctel, con algunos de los bares históricos.

Si tienes Nueva York por destino no olvides pasarte por el 505 E 12th St, en el East Village neoyorquino y probar al menos uno de los cócteles del Mace.