Este caluroso verano en Madrid tiene un nuevo aliciente: la terraza del Ginkgo en el Hotel VP Plaza de España. En la planta 12 de este hotel, situada en plena plaza de España podremos disfrutar de noches llenas de glamour y fiesta.
Una terraza que dispone de 1.000 metros cuadrados con restaurante, coctelería y noches con ritmo y música en directo. También disfrutaremos de las mejores puestas de sol de Madrid en este local con vistas 360º y además una magnífica piscina para hacer el ambiente más refrescante.
El restaurante Ginkgo ha renovado su propuesta gastronómica con platos más refrescantes: ensaladilla rusa con carpaccio de gamba roja, tartar de salmón marinada con jengibre, ceviche de lubina y mango con leche tigre de carabineros; solo una muestra que ya nos hace salivar. Cualquiera que lo desee –este o no alojado en el hotel- puede comer o cenar en el hotel, la cocina abarca desde los platos mediterráneos a los asiáticos.
Pero también existe la opción de disfrutar únicamente de la coctelería –otro de sus puntos fuertes-; clásicos, sin alcohol o propuestas contemporáneas. La nueva alquimia del siglo XXI servida por los mejores bartenders; una refrescante propuesta con buen ambiente, la mejor música y magníficas vistas del skyland de la capital.
La música en directo es otro de los puntos fuertes de esta propuesta. En Ginkgo, las melodías de jazz urbano hasta las sesiones del más fresco house, tienen su hueco. Los mejores Dj de referencia en el panorama musical se encargaran de las mezclas. Las noches de martes a domingo, serán referencia de la fiesta nocturna en Madrid.
Madrid también es un maravilloso lugar para disfrutar del verano y de su cielo, en la terraza del Ginkgo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12