Bebidas

Benares inaugura su Cocktail Bar

Benares Cocktail Bar es la propuesta informal y asequible del mítico restaurante madrileño de alta cocina india para que descubras el street food indio.

El restaurante Benares ha reabierto su Cocktail Bar, la zona más informal y divertida del restaurante, y lo ha hecho renovando además su carta de los platos a los cócteles. ¿Qué puedes esperar de este renovado Cocktail Bar? una rica propuesta de street food indio con cócteles a juego.

Con la reapertura de Benares Cocktail Bar el mítico establecimiento madrileño enriquece su propuesta, a la alta cocina india que puedes degustar en su sala se suman los platos de street food de su bar de modo que si no comes como un indio en Madrid será sólo porque no quieres, en Benares hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

En la carta del Cocktail Bar encontrarás una selección de curries (que en modo alguno pueden faltar en la gastronomía india) y también platos Tandoor además de los platos más clásicos del street food indio; si no eres un gran conocedor de esta cocina te lo ponen muy fácil porque cuentan con un menú para dos (a razón de 35 euros por persona) que incluye tres entrantes, un curry, acompañamientos, un postre y un cóctel a elegir.

Lo de elegir el cóctel cabe que sea lo más complicado porque la nueva carta de cócteles de Benares Cocktail Bar es toda una tentación en sí misma: incluye cócteles como el Tikki Spicy para los amantes del ron (se elabora con ron Bacardi de 8 años, zumo de fruta de la pasión, piña, lima y sirope de almendras tostadas); si eres más de gin tonic (de ginebra en general) cabe que te seduzca más El Jardín (se prepara con ginebra Bombay Shappire, sirope de pepino, zumo de limón, albahaca y ginger beer); y como aunque la ginebra, por aquello del auge del gin tonic, y el ron, porque hace décadas que los cubatas son más de ron que de whisky, en una carta de cócteles debe mandar la diversidad (y más en una tan creativa como la de Bennares Cocktail Bar), puedes dejarte llevar por propuestas más atrevidas como el Blood Bourbon, preparado con bourbon, zumo de naranja sangina, bitters y sirope de especias (además te encantará recibirlo en tu mesa cubierto por una campana de cristal con humo amaderado).