Bebidas

Atardecer, fiesta, taco y cóctel en el Salón Cascabel

El Salón Cascabel estrena cócteles para celebrar los atardeceres de este verano en Madrid.

Al Salón Cascabel vas porque se te antoja y, créenos, este verano se te va a antojar mucho porque Roberto Ruiz -chef del primer restaurante mexicano que ha obtenido una Estrella Michelin (Punto MX)- ha renovado la carta de tacos y cócteles de este delicioso y fiestero rincón mexicano de Madrid y porque... ¿quién puede negarse una terraza en el verano de Madrid? la del Salón Cascabel, en Serrano, es una tentación mexicana irresistible.

En el Salón Cascabel nada es y nada sucede por casualidad, aquí todo está pensado para sorprendente y enamorarte por los ojos y por la boca, por todos y cada uno de tus cinco sentidos; la decoración del lugar es obra y arte de Eugenio Caballero, un tipo tan sugerente y creativo que cuenta con un Óscar y un Goya por su trabajo en El laberinto del Fauno y Un Monstruo vino a verme respectivamente, nadie como él sabe crear y recrear ambientes, en sus películas no podemos colarnos pero en su trabajo en el Salón Cascabel, sí.

Una vez te sientes subyugado por la decoración, y antes de que sean las notas sápidas de los tacos y las de cata de los cócteles las que te conquisten del todo, el ambiente se completa con la música, que es el terreno que pisa el conocido DJ Wally López.

El lugar te ha enamorado, la música te ha puesto a punto y llega el momento de dejarte conquistar del todo a través de la nueva propuesta gastronómica de Roberto Ruiz en su antojería madrileña; los tacos de cangrejo crujiente, salsa de lima y agripicante de chile de árbol representan una de las novedades de la carta en la que se mantinen los tacos de Brisket ahumado y los de pop corn de pollo crujiente; claro que no sólo de tacos vive el Salón Cascabel y en su carta descubrirás otras delicias -algunas ya míticas de Roberto Ruiz- como el tuétano a la brasa o las palomitas de langostinos.

Para completar esta deliciosa propuesta magníficamente ambientada, en el Salón Cascabel descubrirás nuevos cócteles protagonizados, como no podía ser de otro modo, por mezcales y tequilas; quienes tengan que conducir no deben preocuparse ni lamentar tal cuestión porque los cócteles sin alcohol son también de lo más tentador y apetecible. Las novedades, en lo que a los cócteles se refiere, vienen de la mano de la catrina de pomelo y lima con calavera de Jamaica y el Chamán con piña, coco, ron y chocolate crispy.

Si quieres vivir uno de los atardeceres más bellos de Madrid y aliñarlo con acentos mexicanos, no lo dudes, no encontrarás un lugar como el Salón Cascabel y su magnífica terraza.

Salir de la versión móvil