Saborear

9 lugares para plantarle cara (y boca) al calor de Madrid en agosto

Para dar buena cuenta del calor de Madrid, nada como acompañarlo de helados artesanos o vanguardistas, de nuevos polos, cereales con leche fría o algún que otro pecado dulce.

Las tardes de verano, cuando la playa está demasiado lejos, nos piden algo refrescante y un toque de dulzura; por eso hemos recopilado algunos lugares que sabemos harán de tus tardes madrileñas todo un oasis en el tórrido desierto de asfalto de la capital.

Se trata de 9 lugares en los que los helados artesanos tienden a tener el protagonismo en estas fechas pero no sólo ellos y, además, cuando se imponen, lo hacen de los modos más sorprendentes e inesperados; son 9 lugares en los que dar buena cuenta de la pasada operación bikini sin cargo de conciencia alguno porque aquí, en estos nueve apetecibles espacios de Madrid, todo es natural y artesano, delicioso, refrescante y un pecado que no puedes dejar de cometer: las flores de Amorino o sus macarons helados, los helados artesanos de Giuseppe Ricci o el refrescante yogurt de La Romana, la tierna bollería de Mama Framboise o un pedazo de sus deliciosas tartas acompañado por un café con hielo, un helado vanguardista de Rocambolesc, uno artesano de Mistura o tal vez un lolo, que es el nuevo polo... ¿y qué tal unos cereales? porque ahora está de moda merendar cereales con leche fresca, tenemos dos, Cereal Hunters y Cereal Lovers.

No te pierdas ni una sola de nuestras 9 propuestas dulces y refrescantes en Madrid.

Salir de la versión móvil