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Jaguar espera vender 500.000 automóviles con su nuevo SUV

El CX17 prevée disparar las ventas la casa británica durante este 2015.

Sus aires deportivos y su carrocería ligera, construida en aluminio, definen el CX17, el nuevo modelo de Jaguar, su primer SUV (sport-utility vehicle ), de 4,718 metros de largo, 1,959 metros de ancho, que tuvo su presentación oficial en el Salón de Frankfurt de 2013.

El legendario fabricante británico de automóviles, saca ahora al mercado su primer todocamino, para competir directamente con los modelos Q5 de Audi, o X3 de BMW, con un precio que rondará los 45 mil euros, y con el que Jaguar Land Rover estima tener una mayor expansión, que le llevará a un récord de ventas en este recién estrenado 2015.

Las cifras apuntan a 500.000 vehículos vendidos a lo largo de este año, que si bien en 2014 cerraron números con 462.678 vehículos, siendo el quinto año consecutivo de crecimiento, ya prevén para 2016 continuar su expansión con el crossover F-PACE de cinco plazas.

Además de que la marca británica, que se presenta tras el felino más motorizado de todos los tiempos, comenzará durante el año entrante, con las entregas de la berlina XE, el modelo más económico del fabricante de automóviles de lujo, con un coste de unos 35 mil euros.